Photo Of Julio Montiel-Lopez

• Removal 100% 100%
  • Criminal 100% 100%
  • Asylum 100% 100%
El Abogado Montiel-Lopez es admitido en el Colegio de Abogados del Estado de Texas y tiene licencia para practicar leyes en Nicaragua. Con un amplio conocimiento de las leyes de inmigración y de negocios, el Abogado Montiel-Lopez asesora a sus clientes en procesos de inmigración de negocios y empleo, incluyendo certificaciones laborales, visas de inversionista, visas de comerciante de tratados, visas de habilidades extraordinarias, visas ejecutivas y administrativas, y visas de trabajadores profesionales del TLCAN

El Abogado Montiel-Lopez se ha desempeñado como asesor de varias corporaciones centroamericanas: el Banco Centroamericano propiedad de GE Capital Global Banking, America Insurance Company y The Pellas Group. A lo largo de su carrera en derecho corporativo, el ámbito de práctica del Abogado Montiel-Lopez ha incluido litigios civiles, derecho contractual, derecho de seguros, derecho inmobiliario, derecho bancario y cobro de deudas.

El Abogado Montiel-Lopez posee una Maestría en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Michigan, una Licenciatura en Derecho de la Universidad Centroamericana, una Maestría en Derecho Procesal Civil de la Universidad Americana, una Maestría en Derecho Bancario y Mercados de Capital, y una Maestría en Negocios Internacionales. El Abogado Montiel-Lopez también es profesor adjunto de derecho en la American University en Nicaragua.

Bar Admissions

Classes and Seminars