Comprometidos Con Unir Familias En Los Estados Unidos
Traer a un miembro de la familia a los EE. UU. es una meta para muchos inmigrantes con estatus de residente permanente. Sin embargo, el viaje no es fácil. Las regulaciones de inmigración son increíblemente complejas y requieren la ayuda de un abogado de inmigración.
Los miembros de nuestro equipo en Naimeh Salem & Associates PLLC se preocupan profundamente por ayudar a los inmigrantes a adquirir visas para sus familiares en el extranjero. Varios de nuestros abogados también son inmigrantes o hijos de inmigrantes. Esto significa que se sienten personalmente involucrados en ayudarlo a reunir a su familia en Texas.
Hablamos español.
La inmigración familiar no tiene por qué ser complicada
Si es ciudadano de los EE. UU. o residente permanente legal de los EE. UU. y tiene al menos 21 años, tiene derecho a patrocinar a un pariente inmediato, prometido o hijastro para obtener una visa. Puede resultar abrumador investigar las muchas opciones de visa disponibles para los posibles:
inmigrantes. Puede acudir a nosotros para obtener ayuda con todos los problemas de inmigración familiar, que incluyen:
- Visas de preferencia familiar
- Visas de familiares inmediatos
- Visas de prometido(a) K-1 y K-2
- Visas de cónyuge no inmigrante K-3
- Naturalización y ciudadanía
Manejamos el proceso por usted, lo guiamos a través de los pasos y nos aseguramos de que comprenda sus derechos. Si bien los procedimientos de inmigración pueden llevar mucho tiempo, sabemos cómo hacer que todo transcurra lo más rápido posible. Su familia es tan importante para nosotros como lo es para usted, y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para reunirlos.
Da el primer paso para traer a un familiar a casa
Trabaje con Naimeh Salem & Associates PLLC cuando desee traer a sus seres queridos a los EE. UU. Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo programando una consulta inicial. Para programar su consulta inicial, llámenos al 832-639-0312 o envíenos un correo electrónico.